RETRARTISTAS x ENANO MALHECHO


                    
         Retrato no es una simple composición...O sí, ¿qué importa?, si lo que se quiere mostrar es la intrincada o simple naturaleza de una persona, artista! Nueve artistas retratados…


         Retrartistas parte de la base de una serie de retratos que identifica a los artistas convocados en una sola imagen. Buscando aspectos estéticos que se manejan en conjunto, tanto el fotógrafo como el artista, dispusieron los recursos necesarios para completar en esta serie una foto/imagen de cada uno que a simple vista delate un poco de sí y de su arte.


         El proyecto no está cerrado a ningún tipo de restricciones, creo que todo tipo de trabajo que se realice será una parte inseparable de la foto y el artista a retratar. Por eso algunas imágenes rozan más con lo espontáneo, en talleres propios y trabajando el concepto de locación o elección de estudio como parte de la idea general de la composición. Así podemos ver en esta serie de nueve imágenes, un trabajo en conjunto artista-fotógrafo, que da como resultado a la primera serie de Retrartistas, un proyecto de Enano Malhecho (Gonzalo Enríquez).

Joana Celeste Ortega curadora novel de la muestra.


 este jueves 28 en la OFI inaugura la muestra con FOTOSET EN VIVO por el ENANO MALHECHO así que peinate que en esta foto si salís!!!!!

 
Artistas Amigos Invitados:


 *Toque:
Daniel Pérez Ibarburen nos estará regalando unas cancioncitas hermosas!

Ambienta Dj:
Doraxio



No hay comentarios:

Publicar un comentario